Detalle

  • Icon
    311
    Tamaño de propiedad
  • Icon
    3500
    Tamaño del terreno
  • Icon
    3000 m
    del mar
  • Icon
    6
    Dormitorios
  • Icon
    5
    Baños
  • Icon
    2
    Garaje

Eficiencia energética

Calificación energética en trámite

Una casa de lujo con vistas al mar en Playa de Aro en plena naturaleza.

La Costa Brava está jalonada por puntos de inusitada belleza. La casa de lujo con vistas al mar en Playa de Aro que nos ocupa está enclavada en plena naturaleza, disfrutando de imponentes vistas y asegurando la máxima privacidad.

Bucólica casa de lujo en Playa de Aro

Vivir en una exclusiva urbanización no tiene por qué significar que todas las casas son limítrofes o se sitúan muy cerca las unas de las otras. El entorno de la Playa de Aro comprende opciones como una casa de lujo con vistas al mar, perfectamente integrada en una zona muy cotizada y, sin embargo, lo suficientemente aislada como para garantizar la plena desconexión de sus propietarios. Rodeada por un bosque y edificada sobre una ligera pendiente, tan notable propiedad es una de las mejores referencias que están actualmente a la venta en este apacible rincón.

La casa de lujo en Playa de Aro presenta una superficie construida de más de 300 m2, coronando una amplia parcela que supera los 3.400 m2. Semejante espacio disponible, donde se incluye una porción de bosque, abre la puerta a ampliar la superficie edificada o a levantar una segunda casa de similares características o menor (para invitados, por ejemplo). Sea como sea, toda la parcela brinda excelentes vistas tanto a la montaña como al mar.

Paralelamente, los árboles de los alrededores contribuyen a reforzar esa sensación de recogimiento que invita a relajarse o a saborear cada instante en los exteriores de la vivienda.

Una propiedad con muchos alicientes en el exterior y el interior

Si el entorno de esta casa de lujo en Costa Brava ya es lo suficientemente atractivo como para enamorar a cualquiera, las prestaciones de la propiedad acaban de disipar cualquier duda. De entrada, en la parcela sobresale una peculiar piscina de agua salada, ideal para emular los baños en la playa con la discreción que caracteriza a esta finca. Esta piscina se sitúa frente a un amplio espacio porticado, por lo que los usuarios pueden optar entre exponerse al agradable sol mediterráneo o refugiarse en la sombra. Ya en el interior del inmueble, los residentes pueden combinar la experiencia entre aguas saladas con la de adentrarse en una amplia sauna.

La casa de lujo con vistas al mar dispone de seis habitaciones totalmente equipadas, siendo estas asistidas por tres cuartos de baño y dos aseos. Sus características son suficientes para cubrir cualquier demanda adicional motivada, por ejemplo, por una reunión de amigos o un evento al aire libre. Cabe añadir también que esta propiedad, a pesar de haber sido erigida en 1979, fue ampliamente reformada veinte años más tarde. Es por ello que la casa de lujo en Costa Brava presenta acabados muy sofisticados y también materiales de última generación.

Una oportunidad a aprovechar



Masó Inmobiliaria gestiona esta y otras interesantes casas de lujo en zonas de alto standing frente a la Costa Brava. Basta con consultar las opciones disponibles para encontrar el inmueble ideal en una ubicación Premium.

Actualizado en mayo 23, 2023 a 3:55 pm

Pregunte sobre esta propiedad




    MASÓ 2014, S.L. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad


    Servicios Integrales Masó

    En 1932 colaboramos en la construcción de la urbanización de lujo de S'Agaró Vell. Desde entonces, nuestra reputación por ofrecer una gama completa de servicios con las máximas garantías no ha dejado de crecer en la Costa Brava.

    Masó Inmobiliaria Asesoramiento en venta

    Asesoramiento inmobiliario

    Desde consultoría inmobiliaria hasta asesoramiento legal, desde transacciones privadas hasta compras personales; Le ayudamos a garantizar que disfrute de las mejores condiciones posibles al comprar y vender.

    Saber más

    Masó Inmobiliaria Optimización de inmuebles

    Asesoramiento en Construcción, Reparaciones y Renovaciones

    Reforma integral, obra nueva y reformas. Nuestros servicios en construcción y renovación garantizan el éxito cuando buscas sacar lo mejor de tu propiedad.

    Saber más

    Masó Inmobiliaria Gestión de alquileres

    Gestión y asesoramiento de alquileres de temporada

    Nos encargamos de todo lo necesario para que su propiedad se alquile en óptimas condiciones. Gestionamos su propiedad y brindamos el mejor servicio posible a sus inquilinos para garantizar que disfruten de una estancia inolvidable.

    Saber más

    Masó Inmobiliaria Mantenimiento y servicio post venta

    Mantenimiento de propiedades

    Cuidamos al máximo su propiedad. Supervisamos todo el mantenimiento y servicio postventa. Con más de 85 años de experiencia a nuestras espaldas, puede contar con verdaderos profesionales.

    Saber más

    Icono Whatsapp Masó Inmobiliaria